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Cómo patrocinar

¿Cuál es el jinete de un patrocinador?

Ya has oído hablar de otro piloto que tiene un patrocinador, generalmente una marca o tienda. Este control deslizante del patrocinador obtiene piezas de repuesto, a veces juegos, a veces trucos, zapatos, mochilas, gorras, pegatinas, etc. - siempre depende de lo que produzca el patrocinador. Muy buenos jinetes que se colocan en carreras, luego reciben recompensas financieras de grandes patrocinadores, viajan a carreras y exhibiciones y en el extranjero. Y, por supuesto, a los otros pilotos les gusta. Pero patrocinar no se trata solo de obtener un corredor, también debe dar. El patrocinio es un 70% de trabajo temporal y el 30% se usa solo. El piloto debe trabajar y entrenar duro, debe ser visto, debe participar en carreras, tener que tomar videos, hacer fotos y publicarlo todo en las redes sociales y en la web. Lo principal que interesa a los patrocinadores es dónde promocionas la marca. Los más masivos son los medios de comunicación: entrevistas de televisión, entrevistas de revistas, revistas en línea, videos. Las recompensas también fluyen de esto. Vamos a llamarlo patrocinio profi. Pero bien ...

¿Cómo obtener patrocinio?

Obtener patrocinio profi no es tan fácil. Necesitas tener uno . Tienes que tener un nivel, tienes que probar, tienes que querer, tienes que tener tiempo y cuando quieres viajar para una marca extranjera, debes tener buen inglés. Si crees que lo tienes, entonces puedes hacer una marca o comprar. Tienes que preguntarte qué puedes ofrecer realmente. Ciertamente, no es suficiente escribir un correo en el estilo "Quiero patrocinar lo que ofreces". Eso está mal. Describa quién es usted, qué hace, envíe videos, fotos, enlaces a su sitio, fanpage y especialmente alguna presentación sobre usted mismo: PowerPoint, Word u otro formato. Haz algo así como un "libro". Escriba una marca o compre quién es usted , dónde está, qué le gusta, qué es, qué hace, etc. Tiene que ser interesante para la marca y la tienda. Pero ten cuidado, no es inteligente escribir que quieres montar una marca y ni siquiera usar sus partes.

Los atletas profesionales tienen una presentación creada con una oferta. En la oferta, describen qué pueden hacer por la marca, ya sea que conduzcan o fuera de ella, dónde han estado y son visibles, y lo más importante números (alcance de Facebook, número de amigos, número de visitas, cantidad de suscriptores en youtube). Por ejemplo, Cómo lo hace Martin Nogol.

También es bueno no solo enviar correos electrónicos, sino llamar al patrocinador y organizar una reunión personal y el presente. Básicamente

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