El manillar del scooter es clásico, de acero, en forma de "T" con un diámetro exterior de 32 mm y un diámetro interior de 28 mm . También hay puntales más pequeños en el manillar, los puños son estándar, nos gustan los extremos , realmente funcionaron para nosotros. El manguito tiene doble tornillo , es más grande que la muesca , por lo que lo oculta y solo así el manillar no se agrietará. Los tornillos aquí son M8 para hexagonal 5 . La altura del manillar es de 590 mm y la anchura del manillar es de 538 mm . Hay un logotipo SLAMM multicolor en la parte delantera del manillar.
También estamos interesados en la propia tabla de scooter. Hay ruedas de 110 mm con núcleo de aluminio y rodamientos ABEC9 . También hay tapones de plástico y el freno es clásico, de acero, sin muelles y para hex 3 . Hay una lija estándar en el disco con un bonito logotipo de Slamm . De nuevo hay una cubierta de plástico en la parte frontal del tablero.La horquilla es de aluminio, de dos piezas, soldada, para dirección integrada . Hay rodamientos industriales y un sistema de compresión IHC . El cuello de la placa está soldado .Auriculares NECO cerrados integrados .
La parte inferior de la tabla tiene rieles de molienda altos, lo cual es excelente porque la soldadura está oculta en la tabla . La longitud del tablero es de 495 mm y el ancho del tablero es de 115 mm y el espacio para los pies es de 330 mm .
Especificaciones de la vespa: