Chcete změnit jazyk eshopu na us?
Prodejna PO-PA: 13:00-17:00, S0-NE: ZAVŘENO (e-shop: 10:00-17:00)

Mercancías de retorno

¿No está seguro de devolver, cambiar o quejarse de productos en nuestro sitio web? No se preocupe, el procedimiento es muy sencillo.

¿Cómo tramitar una reclamación o devolución de mercancía?

¿Cómo continuar después de completar todos los documentos necesarios?

  • Todo lo que tiene que hacer es acudir a cualquier Pedido por correo y dictar el código de retorno . Todo lo que tiene que hacer es llevar los productos empaquetados a su sucursal más cercana.
  • Aquí hemos preparado un mapa de Zásilkoven para usted: zasilkovna.cz/pobocky

Puede devolver los productos solo con el consentimiento de la tienda electrónica. Si envía los productos antes o sin el consentimiento de la tienda electrónica, se le cobrará una tarifa de envío.

Entonces, ¿cuál es el procedimiento en puntos individuales?:

  • Cumplimente el formulario necesario (para reclamaciones, devoluciones, etc.) e imprímalo.
  • Inserte el protocolo de reclamación de la mercancía (para que podamos combinar la mercancía devuelta con su reclamación).
  • La mercancía debe estar debidamente embalada (en una caja, en burbujas o en un sobre de burbujas).
  • Llevará la mercadería a cualquiera de sus sucursales más cercanas del Buzón .
  • Dictar el código de retorno: 93752849.
  • ¡Y ya está! La sucursal generará una etiqueta y nos enviará los productos devueltos a la sucursal.

Simple, ¿no es así? Si sigues sin poder hacer nada, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de asesorarte.

El equipo de Scootshop.cz

Map