Mercancías de retorno
¿No está seguro de devolver, cambiar o quejarse de productos en nuestro sitio web? No se preocupe, el procedimiento es muy sencillo.
¿Cómo tramitar una reclamación o devolución de mercancía?
- Puede encontrar el procedimiento completo aquí: / cómo-quejarse /
- No olvide revisar nuestras condiciones comerciales, que encontrará en el enlace aquí: / condiciones-comerciales-y-consejo-de-quejas /
¿Cómo continuar después de completar todos los documentos necesarios?
- Todo lo que tiene que hacer es acudir a cualquier Pedido por correo y dictar el código de retorno . Todo lo que tiene que hacer es llevar los productos empaquetados a su sucursal más cercana.
- Aquí hemos preparado un mapa de Zásilkoven para usted: zasilkovna.cz/pobocky
Puede devolver los productos solo con el consentimiento de la tienda electrónica. Si envía los productos antes o sin el consentimiento de la tienda electrónica, se le cobrará una tarifa de envío.
Entonces, ¿cuál es el procedimiento en puntos individuales?:
- Cumplimente el formulario necesario (para reclamaciones, devoluciones, etc.) e imprímalo.
- Inserte el protocolo de reclamación de la mercancía (para que podamos combinar la mercancía devuelta con su reclamación).
- La mercancía debe estar debidamente embalada (en una caja, en burbujas o en un sobre de burbujas).
- Llevará la mercadería a cualquiera de sus sucursales más cercanas del Buzón .
- Dictar el código de retorno: 93752849.
- ¡Y ya está! La sucursal generará una etiqueta y nos enviará los productos devueltos a la sucursal.
Simple, ¿no es así? Si sigues sin poder hacer nada, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de asesorarte.
El equipo de Scootshop.cz